Nosotros

Hola, somos Jesús y Ana, propietarios de La Ría de la Estrella. El nuestro, es un criadero familiar de Shetland Sheepdog situado en Noia, su nombre es debido a cómo se denomina la zona en donde vivimos.

Jesús es veterinario y por ello, la salud es la primera de nuestras prioridades. En nuestro criadero podrás apreciar la importancia de la cría responsable y respetuosa del Shetland Sheepdog. Todos nuestros cachorros son entregados con: desparasitación completa, vacunación, microchip oficial del colegio de veterinarios inscrito en el REGIAC, analíticas paternas y pasaporte.

Nuestas premisas son: salud, carácter y belleza.

En nuestro Criadero encontrarás Shelties auténticos, de alta calidad y con todas las garantías. Para más información:

La Ría de la estrella es un criadero familiar de Shetland Sheepdog

Facebook

Contacto

La Ría de la Estrella es un criadero familiar de Shetland Sheepdog situado en Noia, el nombre de nuestro afijo se debe a que la zona en donde estamos se le denomina la Ría de la Estrella. Jesús es veterinario y por ello, la salud es la primera de nuestras prioridades. En nuestro criadero podrás apreciar la importancia de la cría responsable y respetuosa del Shetland Sheepdog. Todos nuestros cachorros son entregados con: desparasitación completa, vacunación, microchip oficial del colegio de veterinarios inscrito en el REGIAC, analíticas paternas y pasaporte. Nuestas premisas son: salud, carácter y belleza. En nuestro Criadero encontrarás Shelties auténticos, de alta calidad y con todas las garantías. Para más información:La Ría de la Estrella es un criadero familiar de Shetland Sheepdog situado en Noia, el nombre de nuestro afijo se debe a que la zona en donde estamos se le denomina la Ría de la Estrella. Jesús es veterinario y por ello, la salud es la primera de nuestras prioridades. En nuestro criadero podrás apreciar la importancia de la cría responsable y respetuosa del Shetland Sheepdog. Todos nuestros cachorros son entregados con: desparasitación completa, vacunación, microchip oficial del colegio de veterinarios inscrito en el REGIAC, analíticas paternas y pasaporte. Nuestas premisas son: salud, carácter y belleza.